Soporte técnico
 

Introtec - asistencia tecnica remota

Porque nuestro compromiso con el cliente no acaba con la venta del programa ponemos a su disposición un servicio de soporte para que pueda resolver las dudas y problemas que tenga durante el uso del mismo.

El servicio de soporte incluye:

- Resolución telefónica de cualquier duda o problema que tenga con el uso del programa.

- Servicio de conexión remota para resolver incidencias de forma inmediata sin tener que desplazarnos a la empresa del cliente. Podremos resolver el problema que tenga en un tiempo menor al no tener que desplazarnos a su empresa.

- Derecho a asistir a los cursos que periódicamente se imparten en nuestra empresa.

- Actualización a las nuevas mejoras que se realicen en el programa.

Y para darle una asistencia eficaz, rápida y segura sólo necesita tener acceso a Internet y seguir la siguiente secuencia de pasos:

1.- Ponerse en contacto telefónico con nosotros llamando al 928 27 28 27.

2.- Descargar y ejecutar un pequeño programa de conexión remota. Pulse aquí para descargarlo.

3.- Le aparecerá una pequeña ventana solicitando una clave de conexión que nosotros le proporcionaremos. Esta clave es la que garantiza la seguridad de la conexión. Introduzca la clave y se establecerá la conexión. A partir de ese momento podremos actuar exactamente igual que si estuvieramos sentados delante de su ordenador.

El servicio de soporte es gratuito durante el primer año. Pasado éste, puede renovarlo anualmente. Podrá pagarlo mediante un único pago anual o en cuatro pagos trimestrales por recibo domiciliado.

Introtec - asistencia por web