Servicio de renting
 
Introtec - servicio de renting   ¿Qué es el servicio de renting de software?
El renting de software es una forma de acceder al uso de los programas sin adquirirlo en propiedad y por lo tanto sin la necesidad de realizar un desembolso inicial importante. Mediante el pago de una cuota fija mensual podrá utilizar el programa durante el período de tiempo que haya contratado.

Pero el renting no se limita a un mero alquiler del programa. Junto con la cesión temporal de las licencias de uso del programa, dispondrá de un servicio integral de soporte. Con el servicio de renting no sólo está contratando el uso del programa sino que además dispone de un servicio de asistencia postventa continuo y el derecho a las actualizaciones del programa.
Además, si no le convence el producto, podrá anular el contrato en cualquier momento, sin haber tenido que realizar una fuerte inversión inicial.

¿A qué tipo de asistencia tiene derecho si contrata el renting?

1.- Atención telefónica sin límite de tiempo para resolver cualquier duda sobre el uso del programa contratado.

2.- Conexión con su PC, a través de nuestro software de conexión remota (usted sólo ha de disponer de una conexión a Internet) permitiendo:

  • Realizar explicaciones sobre el uso del programa.

  • Enviar las actualizaciones del programa.

  • Resolver problemas mas complejos no resueltos telefónicamente.

  • Reparar Bases de datos dañadas por cierres incorrectos del programa o cortes eléctricos.

Condiciones de pago

Inicialmente deberá abonar por adelantado el importe correspondiente a la cuota de los tres primeros meses de uso del programa. El siguiente pago lo realizará a partir del cuarto mes y partir de ahí ya será un pago mensual por el importe de la cuota que se haya acordado.

Los pagos se efectuarán el primer día de cada mes por recibo domiciliado al número de cuenta que nos proporcione. Previamente recibirá por correo ordinario o correo electrónico la factura correspondiente al mes. El importe de la cuota varía en función del número de equipos que vayan a utilizar el programa y de los módulos que desee usar. Si desea más información no dude en contactar con nosotros.